Los puertorriqueños Wisin & Yandel se presentaron anoche en La Paz. Un niño de siete años burló la seguridad y cantó junto a los artistas.
Prometieron un concierto inolvidable y cumplieron. Juegos pirotécnicos, fuego y un repertorio musical lleno de energía colmaron anoche el estadio Hernando Siles, en La Paz, con la presentación de los reggaetoneros puertorriqueños Wisin & Yandel
Cerca de las 22.00, el dúo inició su espectáculo con la interpretación del tema Me estás tentando. El público paceño, en su gran mayoría adolescente, acompañó bailando en su sitio los primeros acordes de la canción.
Un niño de aproximadamente siete años burló la seguridad y subió al escenario montado para el espectáculo de los reggaetoneros para abrazar a los músicos. Éstos retribuyeron el gesto ofreciendo el micrófono al niño, quien terminó cantando un tema junto a los puertorriqueños.
El espectáculo duró 40 minutos —algunos fans se quejaron por el corto concierto— y los asistentes disfrutaron de éxitos como Te quiero y Lloro por ti.
El dúo de reggaetón, que aplazó su llegada el mes de diciembre por el estado de salud de la madre de Wisin, se había presentado ya el miércoles en Santa Cruz, donde 10.000 personas colmaron el estadio Tahuichi.
0 comentarios:
Publicar un comentario